Las enfermedades cardiovasculares son la principal tasa de mortalidad en el mundo. Y la primera campana es la hipertensión. Para que los vasos permanezcan siempre fuertes, elásticos y tengan suficientes espacios para el libre flujo de sangre, es necesario hacer prevención. Para ello, el fármaco ReCardio es perfecto, cuya acción está dirigida a normalizar la presión arterial y mantener el estado de los vasos sanguíneos en condiciones normales.
Sobre el producto
ReCardio son comprimidos a base de sustancias vegetales, por lo que son absolutamente seguras y no tienen efectos secundarios (a excepción de alergias a un componente específico de la composición). Fueron diseñados para que todo paciente hipertenso pudiera permitirse prescindir de los costosos y dañinos medicamentos sintéticos.
El mecanismo de acción del fármaco se basa en eliminar las causas de la hipertensión, y no solo en tratar sus síntomas ( presión arterial críticamente alta). Los elementos activos de ReCardio ayudan a mantener los niveles normales de oxígeno en la sangre, por lo que los vasos no se contraen y mantienen una permeabilidad normal. La sangre fluye libremente hacia el corazón y otros órganos, y la persona se siente muy bien.
A diferencia de otros medicamentos antihipertensivos, ReCardio no es un medicamento que pueda reducir la presión arterial de manera urgente. Los comprimidos tienen un efecto acumulativo, y después de completar todo el curso, puede olvidarse de las crisis hipertensivas.
Composición de ReCardio
ReCardio es una combinación de varios componentes, cada uno de los cuales aporta un cierta propiedad de la droga.
- Rhodiola rosea. El extracto de esta flor reduce el riesgo de aterosclerosis y ayuda a eliminar la placa de colesterol que obstruye los vasos sanguíneos.
- Cúrcuma. Una especia que ayuda a mantener los vasos sanguíneos en buen estado al fortalecer sus paredes.
- Vitaminas B. Un componente indispensable de cualquier producto que se precie destinado a la prevención y el tratamiento de enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.
- Biotina. Vitamina B soluble en agua responsable de la prevención de la aterosclerosis.
- Espino. Nuestras abuelas y bisabuelas saben que una decocción o tintura de los frutos y hojas de esta planta limpia perfectamente los vasos sanguíneos. Por lo tanto, el extracto de espino también está presente en ReCardio.
- Ginkgo biloba. Planta cuyo extracto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo.
- Rosa mosqueta. Fuente de vitamina C, tan necesaria para el trabajo continuo del músculo cardíaco.
- Lisina. Un útil aminoácido de fácil digestión que, en combinación con la vitamina C, detiene la acción de las lipoproteínas, que son una de las causas de la obstrucción vascular.
- Kalina. Es responsable de la expansión de vasos medianos y capilares pequeños, cuyo estrechamiento también puede provocar hipertensión.
- Hongo chaga. Un hongo de abedul popular que ayuda a normalizar la presión arterial y previene los aumentos repentinos de presión.
Instrucciones de uso
Para lograr resultados efectivos al tomar ReCardio, debe seguir estrictamente las instrucciones. La dosis diaria es de 2 comprimidos y deben tomarse a intervalos de 12 horas. Aquellos. si la píldora de la mañana se bebe a las 8 de la mañana, la recepción de la tarde se lleva a cabo a las 20 horas. No es necesario masticar ReCardio: solo beba mucha agua.
El curso profiláctico del medicamento es de 2 semanas. Tratamiento - 1 mes. Durante todo este tiempo, debe beber comprimidos de ReCardio de forma continua, sin perderse ni un solo día.
Opinión del especialista sobre ReCardio
La hipertensión no es solo picos de presión periódicos, sino un síntoma grave, que puede hablar de muchas enfermedades del corazón. Por lo tanto, se deben tomar medidas si hay problemas. ReCardio es una buena opción para restaurar los vasos sanguíneos y eliminar la hipertensión, ya que es un remedio natural no hormonal sin efectos secundarios ni adicción .
M & aacute; rk, cardiólogo
Comentarios de clientes sobre ReCardio
Pedí un ReCardio para abuela. Estaba constantemente atormentada por la presión y ni siquiera podía salir; tenía miedo de que se volviera malo y nadie la ayudara. Después de un curso de pastillas, mi abuela no solo se volvió activa, sino que incluso se unió al coro de la casa de cultura local. Va allí 3 veces a la semana, está orgulloso de su eficiencia y les cuenta a sus nuevos amigos sobre ReCardio .
Monica, 19 años, Italia
Los colegas comenzaron a notar que mi cara a menudo se pone roja. Fui al médico: me pusieron hipertensión y me recetaron un montón de pastillas. Y mi hígado está enfermo, por lo que los medicamentos están prácticamente contraindicados para mí. Decidí probar la preparación herbal ReCardio y no me equivoqué. El remedio es excelente: después de un par de semanas comencé a sentirme mejor: el enrojecimiento de mi cara había desaparecido y mi cabeza dejó de zumbar .
Pavel, República Checa
Es ReCardio quien literalmente puso de pie a mi esposo cuando de repente comenzó a tener frecuentes crisis hipertensivas. Gracias a esta droga milagrosa, el esposo pudo terminar de trabajar durante 2 años y retirarse tranquilamente .
Maria, Noruega